No competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Visión

CLINICA ISIS tiene la firme convicción de lograr el reconocimiento a nivel nacional, como una de las principales instituciones de salud privada con mayor cobertura y con los mayores índices de seguridad y satisfacción, a través del compromiso de la adecuada implementación del Programa de Seguridad del paciente y el seguimiento estrecho de cada uno de nuestros pacientes atendidos.

Misión

En Clínica ISIS ofrecemos servicios de salud de mediana complejidad orientados a satisfacer las necesidades del cliente con eficiencia, eficacia y responsabilidad social. Basados en el conocimiento científico y el talento humano idóneo para el mejoramiento continuo de nuestra empresa. Brindando al paciente propio o foráneo seguridad y confiabilidad en el servicio ofrecido, estrechando lazos con la comunidad en general y cumpliendo con la normatividad emitida por los Entes reguladores y sus estándares de calidad.

Somosuna empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.

Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.

En Clínica Isis Preservamamos su Salud y la de su familia.

Estamos divididos en 5 grandes áreas:

- Medicina General Biólogica y Especializada.
- Odontología General, Estética y Especializada.
- Estética-Cosmetología Facial y Corporal
- Cirugía Ambulatoria.
- Imágenes Diágnosticas

0
Connecting
Please wait...
Envie su consulta

Disculpe No estamos en linea. deje un mensaje.

* Su Nombre
* Email
* Describa su consulta
* Teléfono
Login now

Realice una consulta Gratis! Ahorre tiempo y consulte ahora.

* Su Nombre
* Email
* Describa su consultal
* Teléfono
En Linea!
Feedback

Ayudenos a Mejorar! Que le ha pareció nuestra atención.

Como califica nuestro soporte?